jueves, 14 de junio de 2007

El desfile de Marvel Comics nunca termina.


Aunque parecería una rápida secuela diseñada para ganar dinero fácil, la reinterpretación o continuación de The Hulk (que trata a toda costa de presentarse como una versión independiente de la película que Ang Lee realizó hace un par de años) está juntando un notable elenco, que incluye al gran Edward Norton como Bruce Banner; a Liv Tyler como Betty Ross; al genial William Hurt como el General Ross; y a Tim Roth como el villano principal: Abomination. O al menos como su alter-ego, el Dr. Emil Blonsky. Chud.com reporta también que el director será Louis Leterrier (Transporter), con Zak Penn como guionista, cuyo trabajo en adaptaciones de comics ha variado entre lo notable (X2) hasta lo absurdo (Elektra). Espero que lo que esté atrayendo a esos destacados actores sea el guión... aunque podría ser simplemente el dinero. Y hablando de héroes de Marvel, otro que se dirige a la pantalla grande es Thor, posiblemente bajo la dirección de Matthew Vaughn (Layer Cake). Ojalá usen la versión que aparece en The Ultimates.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo por la aparición de Edward Norton como Hulk ya valdría la pena verla, haber como estara el guión y también importante el monstruito verde porque en la de Lee el muñeco de plastelina ese no me gustó nada, como el gran Lou Ferrino no hay nadie jeje. Tendrían que contratar un megaculturista de estos americanos que quedaría mas creible y con unas cuantas protesis ya lo tendrían, tanto rollo digital no me agrada prefiero la vieja escuela.

Pierre V. Wilson dijo...

Jajaja, en lo ke respecta a la Vieja Escuela para Hulk la verdad no keda, pero si es verdad ke la Todopoderosa ILM hizo esos Fx estós todavía no se veían Convincentes.

La peli de Ang Lee me aburrió soberanamente y me parece bien ke ahora el Director sea un Especialista en el Género de Acción.

Pablo del Moral dijo...

Pues al parecer nadie en Marvel estuvo muy contento con la versión de Ang Lee, y por eso decidieron hacer un "reboot", en vez de una secuela convencional. Y llega justo a tiempo, ahora que "World War Hulk" empieza a sonar fuerte en el mundo del comic. Francamente yo no esperaba mucho, pero el primer capítulo me gustó bastante.