miércoles, 20 de junio de 2007

Battlestar Pegasus.


Los fanáticos de Battlestar Galactica (como yo) tendremos que esperar hasta mediados del 2008 para ver la cuarta y última temporada de esta popular serie televisiva. Pero, en el intervalo, podremos saciar nuestra sed con la película Razor, que detallará las aventuras previas de la nave Pegasus antes de la invasión de los cylons. Como recordarán, la nave Pegasus, comandada por la Almirante Cain (Michelle Forbes) tuvo un importante papel durante la tercera temporada de la serie, donde sufrió un heroico destino. La cinta se transmitirá por el canal SciFi Channel en Noviembre, y al mismo tiempo será lanzada en DVD para el público internacional. Además, su éxito o fracaso será de gran importancia para que la cadena evalúe la posibilidad de iniciar una franquicia de películas similares una vez que termine la serie. Doble razón para comprarla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una duda Pablo: en hispanoamérica Battlestar Galactica lo trasmiten en TNT y no en el recién estrenado SciFi hispano. ¿Sabes si trasmitirán la pelicula del Pegasus en uno u otro canal?
Saludos.

Pablo del Moral dijo...

Alfredo: Me temo que habrá que esperar cómo se distribuyen las series esos canales competitivos. Supongo que lo lógico sería que SciFi absorbiera los programas que ahí mismo se generan, pero "lógica" y "TV" no siempre van de la mano. Si me entero de algo lo publicaré aquí.

Raven dijo...

Sólo pensar que tengo que esperar casi un año para conocer el desenlace de esa asombrosa serie que es Battlestar Galactica me enerva profundamente.

Bustamante Matías dijo...

En YouTube ya hay una especie de trailer...
http://es.youtube.com/watch?v=w6WkCt7TCQg

Pablo del Moral dijo...

BJR: Muchas gracias por el tip. Está bueno el video.