martes, 29 de mayo de 2007

Se busca nuevo Capone


Hace algunas semanas se anunció que Nicolas Cage interpretaría a Al Capone en Capone Rising, la precuela de The Untouchables, que también dirigiría Brian De Palma. Desafortunadamente ahora JoBlo.com reporta que Cage ha abandonado el proyecto, al mismo tiempo que Gerard Butler (300) se ha anunciado como el actor que interpratará a Jimmy Malone (versión joven del personaje que Sean Connery encarnó en la primera película). Lástima. Contra todo sentido común disfruté mucho de Snake Eyes, la previa colaboración de Cage y De Palma. Ahora la pregunta es ¿quién podrá darle vida al famoso gángster? Capone falleció a los 48 años, así que una cinta que muestre su ascenso al poder debe empezar bastante joven.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta la película de los Intocables, pero la verdad, no quisiera esperar la precuela para irla a ver y darme cuenta de que, otra vez, resulta decepcionante. No me imagino un Malone que no sea Sean Conery, y aunque Robert De Niro no actuo tanto en la otra, no se quien más podría tomar el papel de Al Capone y darle toda la personalidad que debe de tener, sobre todo siendo joven.

Pablo del Moral dijo...

Ciertamente será una labor muy delicada esa selección de actores. Sólo temo que terminen usando actores de serie de televisión juvenil.

Anónimo dijo...

¡Oh no!, bueno, la verdad, si ponen a alguno de los de Supernatural no me quejaría tanto, jeje. Espero que sea una sorpresa buena, como la de el actor de El Perfume, que nadie lo conociamos y me parece que hizo un papel muy bueno