martes, 29 de mayo de 2007

Como telenovela, pero sin historia


La racha de videojuegos transformados en películas persiste, aunque queda claro que ya es están acabando las ideas. JoBlo.com reporta que 20th Century Fox ha adquirido los derechos de The Sims, ciertamente uno de los más exitosos juegos en años recientes... pero bastante corto en historia. En fin, el guionista Brian Lynch tiene la poca envidiable tarea de escribir el libreto. Veremos si logra hacer interesante el ver gente comprando cortinas y moviendo los muebles de su casa...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

oi que el director seria el de cuando un extraño llama (el remake) con esto se me han quitado las ganas de ver el trailer (porque la pelicula no la iva a ver) creo que cada vez no tienen mas que inventar van a terminas haciendo peliculas de anuncios publicitarios....

Anónimo dijo...

Esto junto con la pelicula de las Bratz es el anuncio del Apocalipsis.

Pablo del Moral dijo...

Jorge: ¡Qué mala noticia! Pero tienes razón... al rato será más satisfactorio (y rápido) limitarse a ver sólo trailers.

Nethewlett: Tienes razón. Nos salvamos con "Garfield 2" y "Son of the Mask", pero quizás esta sea la buena...

Anónimo dijo...

O sea que la película se basará en un juego que a su vez se basa en los aspectos más pedestres y aburridos de la vida humana. Mmm... no suena muy prometedor.

Pablo del Moral dijo...

Federico: Tal vez al guionista se le ocurre que un jugador de The Sims sea absorbido por la computadora, donde tiene que luchar por su vida... no, perdón. Esa ya existe, y se llama TRON.

Anónimo dijo...

osea en verdad sacaran la pelicula, o solamente tienen los derechos, por si se ofrese una pelicual, ¿que no ya teniamos big brother???

Pablo del Moral dijo...

Katsuraji: Pues adquirieron los derechos y contrataron a un guionista para escribir un libreto. Claro, eso no asegura que la película se haga, pero imagino que hay ciertas intenciones cuando ya están gastando dinero. Y, como sabemos, Hollywood no desperdicia dinero ;-)

Unknown dijo...

Una película de LOS SIMS?????

WTF???? o_O