lunes, 21 de mayo de 2007

¿Actores de Watchmen?


El sitio Ain't It Cool reporta el rumor de tres posibles actores que el director Zack Snyder (300) está considerando para su adaptación fílmica de la extraordinaria novela gráfica Watchmen: Patrick Wilson (Little Children) como Night Owl; Keanu Reeves (The Matrix) como el omnipotente Dr. Manhattan; y Jude Law (Alfie) como el arrogante Ozymandias. Suena bien. Me gusta que Night Owl sea un actor sólido pero casi desconocido, mientras que Dr. Midnight y Ozymandias sean famosas celebridades, pues encaja bien en la mitología de los personajes. Ojalá prospere el proyecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, me parece un buen cambio el agregar blogs, obviamente sin suspender las críticas que originalmente hacen de Cinencanto una entretenida página de internet con contenido agradable para todo aquel que disfrute del Cine… aunque no siempre estoy de acuerdo con tus comentarios. Sobre “Watchmen”, me parece que esta cinta tiene mucho potencial para convertirse en algo más que interesante. Zack Snyder no es el mejor director, pero creo que esta es su oportunidad de consolidarse después de su eficiente trabajo en “300”. En cuanto al reparto, es estupendo, me agrada, y espero que no hagan cambios. Patrick Wilson me sorprendió en “Little Children” y es ideal para este papel. Keanu Reeves… pues es Keanu Neo Reeves, no espero nada espectacular, al menos el rol no quedó en manos de un malísimo actor (bueno…). Y lo que me pareció mejor, Jude Law, ya he leído que fanáticos se empiezan a quejar, pero yo sí confío en que puede hacer algo grandioso, para mí es uno de los mejores actores actualmente, y me encantaría verlo en un filme de este tipo. Esperaré impaciente más noticias sobre esta adaptación.

jorge dijo...

Buen aditamento a cinencanto, que me ha ayudado a escojer algunas peliculas.... esta pelicula la espero desde que supe del proyecto, por 300 y sin city y los actores que nombras estarian bien, y coinsido con ewe, en little children estubo muy bien la actuacion de patrick wilson y tambien de la bela kate winslwt... en fin solo quiero agregar que estaria bien poder comentar las criticas que escribes, seria solo una sugerencia, estaria bien poder hacerlo....

Pablo del Moral dijo...

ewe: Desde luego hay expectativas muy elevadas respecto a "Watchmen", pero me inclino a sentir optimismo debido a que en dos ocasiones Snyder ha sabido adaptar muy bien material previamente producido (como película en el caso de "Dawn of the Dead" y como comic en "300"). Más importante, su visión no trató de diluirlas y transformarlas en genéricos productos comerciales (aunque fueron razonablemente exitosas). A fin de cuentas, prefiero a este director que a algún novato que no ha probado su talento con material de ese calibre.

jorge: Excelente idea lo de cometar sobre las críticas. Conjuntamente con la siguiente actualización (el próximo lunes si todo sale bien) añadiré una entrada en el blog para permitir comentarios sobre las críticas publicadas. Muchas gracias por la sugerencia.

Jorge dijo...

pues denada y me parese genial que vayas a tomar la sugerencia, asi sera mas entretenido, leer las criticas y luego los comentarios de ellas, bueno solo comento para eso ya puse mi opinion de la noticia arriba....