martes, 29 de mayo de 2007

Nueva actualización de Cinencanto

La actualización semanal de Cinencanto llega un día tarde (mis disculpas), pero con cuatro nuevas críticas: Exterminio 2 (28 Weeks Later); Los Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (Pirates of the Caribbean: At World's End); Mimzy: Una Aventura Mágica (The Last Mimzy); y La Marca del Lobo (Blood and Chocolate). Sírvanse usar este espacio para comentar sobre esos escritos, refutarlos y decirme con lujo de detalle por qué no sé de lo que estoy hablando. Feliz semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmete de acuerdo con la crítica de los piratas, por cierto comentas algo de los créditos finales, es que cuando terminó despues de tres horas el cine se vació y aparte del acomodador no creo que nadie se quedara a mirar los créditos, más bien iban a buscar un lavabo. La de 28 semanas tiene buena pinta, aunque en España tendrémos que esperar hasta el 29 de Junio, pero el trailer promete.
Saludos

Anónimo dijo...

Aunque no sean muy buenas las de piratas, de todas formas quiero ver la 3a, jeje, sobre todo por Johnny Deep y por ver a Keith Ricards, y claro la de Exterminio 2, los cortos se ven muy buenos.

Anónimo dijo...

deacuerdo cn la de los piratas del caibe, la pelicula se torna aburrida a la mitad, cuando al final termina con una ipresionante ola de efectos y batallas, creo que manejaron todo tan estrepitosamente que no se alcanzo a notar, la pelea ente sparrow y jones definitivamente no fue tan impresionante, pero pra mi bien elaborada, si e causo gracia en algunas partes, pero fue mucho tiempo, yo le daria 6.... quiero ver 28 semanas despues ya lego a mexico pero no a el estado donde vivo, se ve muy bien y tu critica me ha creado ganas de verla....

Anónimo dijo...

Las ansias me comen por ver la de Exterminio 2, la primera me parecio genial y esta segunda parte parece indicar que va por el mismo lugar.

Pablo del Moral dijo...

Bateman: Al final de los créditos hay una secuencia adicional que nos muestra lo que ocurre 10 años después. Creo que no es indispensable, pero resulta un adorno agradable.

Bety, Jorge: Espero que coincidan nuestras opiniones sobre "28 Weeks Later". Como dije, no es estupenda, pero gana su lugar como digna secuela. Y tiene mucha más sangre que la original, para quien le guste eso (yo).

Anónimo dijo...

espero que este fin de semana pueda ver piratas. o simplemente rentar algo.