jueves, 24 de mayo de 2007

Más caricaturas a cine.


Con Transformers en puerta y los hermanos Wachowski preparando la filmación de Speed Racer, Aint It Cool News reporta la noticia de otra nostálgica caricatura que sufrirá el mismo tratamiento... por segunda vez. Luego de años de intentos y negociaciones, He-Man and the Masters of the Universe será nuevamente adaptada a cine, esta vez con un guión de Justin Marks producido por el irregular Joel Silver. Aún no hay director (John Woo abandonó el proyecto hace años) ni elenco, pero supongo que será fácil superar la divertida pero mediocre adaptación previa de esta caricatura, que en 1987 nos ofreció al acartonado fortachón Dolph Lundgren como He-Man y a Frank Langella como Skeletor. A fin de cuentas, hagan lo que hagan, temo que la película tendrá la misma intención de la caricatura ochentera: vender juguetes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, hay q ver esa peli, pero creo q la original de 1987 de he-man era super, o por lo menos eso me parecia hace 18 años, y viendo el tratamiento q hollywood hace ahora a los super heroes, dudo la verdad q sea una buena pelicula o dicho de otra manera creo q sera un bodrio digno de olvidar jajaja

Anónimo dijo...

jejeje, hay q ver esa peli, pero creo q la original de 1987 de he-man era super, o por lo menos eso me parecia hace 18 años, y viendo el tratamiento q hollywood hace ahora a los super heroes, dudo la verdad q sea una buena pelicula o dicho de otra manera creo q sera un bodrio digno de olvidar jajaja

Anónimo dijo...

Yo pienso igual, digo, la caricatura me fascinaba, pero es dificil hacer una película de una caricatura así tan inocente (porque a pesar de que el malo era un esqueleto, jeje, los buenos eran muy buenos y los malos eran muy malos)

Pablo del Moral dijo...

Bety: Tienes razón; seguramente para hacer a He-Man más contemporáneo o relevante lo convertirán en un anti-héroe "dark", o algo así. Sin embargo, el comic "Tom Strong", del genial Alan Moore, encontró el balance exacto entre un clásico héroe incorruptible y bonachón (como sacado de los años 50s), pero en situaciones modernas y más intensas. Ojalá los realizadores de He-Man sigan ese ejemplo (claro Pablo... todos son fanboys como tú).