miércoles, 20 de junio de 2007

Transformers de cine a T.V.


Siguiendo con la racha de caricaturas (pero ahora de cine a televisión), Newsarama reporta que Nickelodeon prepara una nueva versión de Speed Racer, en la que el protagonista será el HIJO del original Speed Racer. Y, para no quedarse atrás, Cartoon Network anunció recientemente que una nueva versión de Transformers, llegará a la pantalla chica en la primavera del 2008. Lamentablemente parece que usarán un estilo gráfico más moderno, similar al de Samurai Jack/Teen Titans, que ya siento un poco cansado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que tus pesquizas en torno a Meteoro dieron fruto, pero no me imaginé nunca que fuera Nickelodeon el que le diera vida otra vez a la franquicia; esperaba mas bien que fuera Cartoon Network. Lo de Transformer no me sorprende si se tiene en cuenta el inminente estreno de la peli. ¿No es un tal Tartakowski (no sé si escribí bien el apellido) el creador de The Dexter Lab el mismo de Samuray Jack? Creo que fue también él el de los cortos animados de la "Guerras Clónicas". ¿También animará a los Transformes nuevos?
Saludos.

Pablo del Moral dijo...

En efecto, Genndy Tartakovsky ha colaborado en (o creado o co-creado) Samurai Jack, Dexter Lab, Powerpuff Girls, Star Wars: Clone Wars, Two Stupid Dogs (mi favorita), Sunday Pants y muchas otras. Sin embargo, creo que no estará al frente de la adaptación de Transformers... pero sin duda usarán el estilo gráfico que puso de moda.