martes, 5 de junio de 2007

Nueva actualización de Cinencanto

El lunes por la noche publiqué la actualización semanal de Cinencanto con las críticas de Crimen Perfecto (Fracture), Entre Mujeres (In the Land of Women) y Mi Primera Boda (My First Wedding). También incluí un nuevo artículo sobre la semi-clásica They Live, de John Carpenter, en Película del Mes. Espero les sean útiles, y sírvanse usar este espacio para dejar comentarios, insultos y detalladas explicaciones de mi incompetencia. Que tengan una buena semana.

4 comentarios:

Pierre V. Wilson dijo...

Soy de Perú, y siempre te leo pork realmente me gusta tu estilo, sin embargo creo k en lo de respecto a las k yo podría denominar las "Películas de Culto" k selecciona una por mes, tienes seriamente a ampliar la variedad en cuanto Directores y Géneros Cinematográficos.

A mi me gusta John Carpenter, pero ya casi has analizado todos sus films, aunk no me enojaría si analizaras "Escape from New York" y "Big Trouble in Little China".

Pa' el próximo mes te recomiendo "Blade Runner", la peli de culto por excelencia.

Ah y haber si algun día hablas de "Rumble Fish" de Francis Ford Coppola, una de mis películas favoritas.

Pablo del Moral dijo...

Hola Pier: Muchas gracias por tus amables comentarios. Me alegra que coincidan nuestros gustos por el cine de culto. En cuanto a la selección de "Películas del Mes", no me fijo tanto en ese aspecto de "culto". Más bien trato de escribir sobre películas que me gustan mucho, pero que no han tenido difusión suficiente, o que quizás merecen una segunda mirada. En el caso de "Blade Runner", es tan famosa y se ha escrito tanto sobre ella que francamente no creo poder aportar algo nuevo o sustancial (¡como si los demás escritos lo hicieran!). De cualquier forma espero que sigas leyendo el sitio y que lo sigas encontrando útil.

Anónimo dijo...

pues las peliculas que comentas no las he visto, la que acabo de ver es hotel sin salida y estubo mas o menos, un poco cansada esa formula de quedar en un hotel con asesinos...., por cierto no has visto mean creek? que essa tambien la acabo de ver pero ya es vieja, bueno no vieja como del 2003 creo, la busque en tu archivo de peliculas y no la encontre, si la viste solo queria saber tu opinion.... me parecen interesantes las peliculas del mes porque muchas no las he visto y voy sabiando de ellas para luego poder conseguirlas....

Pablo del Moral dijo...

Hola Jorge: Ya me la han recomendado y me interesa el tema. Trataré de verla y publicar algún comentario. Gracias.